Post by arunedimni on Mar 12, 2022 3:23:21 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Killer Bean Unleashed ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Killer Bean Unleashed IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchos cristales ▞▞▞
▞▞▞ Killer Bean Unleashed 2022 version ▞▞▞
Debería poder personalizar las funciones, por ejemplo, la posición del arma y la función de salto.
Es el peor juego del mundo te vas a encabronar mucho todo es un asco no se los recomiendo para nada 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤢🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮
Este juego es el más fresco, muy adictivo. El único problema es que necesito más niveles.
Este juego fue un gran juego hasta que lo actualizaron y ahora es más una degradación, los gráficos empeoran a medida que avanzas, ahora es un juego horrible.
Killer Bean Unleashed. 3.52. Acción. 0/5 No hay votos. Reportar. Desarrollador Killer Bean StudiosVersión 3.52. Actualización
Genial, este es uno de los mejores mejores juegos de la historia (acción), pero mejora los niveles del juego. Gracias.
el mejor juego de acción está muy chido este juego me gusta muchooo me fascina este juego no me arrepiento de haberlo instalado creo que podrían ponerle poquito más de armas misiles R15 ect más ropa para los monos pero es todo me gustaría mucho qué le pusieron heso al juego y que se pudiera jugar en equipo perrón este juegaso de primera yo en lo personal es el mejor juego e instalado más juegos y siempre salen con algun bug o algo nadamás lo recomiendo mucho descarguenlo muy chido este. juego
Es lo peor que e jugado en mi bida no jugaria esto para empesar
En los meganiveles (nivel 5) llegará a un punto en el que esas cosas verdes que te hacen saltar más alto son demasiado. Por favor, cámbialo, lo odio.
Es bueno
El juego tiene futuro solo hace falta pulir las animaciones y alguna que otra acción de combate (como combatir cuerpo a cuerpo)
El juego tiene una buena historia, pero los gráficos del juego son borrosos.
Este es el mejor juego que he jugado, los gráficos pueden no ser tan buenos, pero la historia y el desafío que ofrece son simplemente increíbles. Última palabra "impresionante".
Muy buen juego cuenta los inicios de pou hasta el final y es muy bueno el modo historia
Aunque me gusta la película de Killer Bean, no me gusta tanto el juego porque los frijoles salen disparados de todas partes y estoy atascado, pero los gráficos son muy buenos, así que me gustaría decir que necesitamos más vidas y que los frijoles malos deberían salir lastimados. cuando están disparando al frijol asesino desde una cubierta, la fuerza de las balas retrocede y los frijoles deberían lastimarse, incluso si no se lastiman, los hace más fuertes
2 Horas esperando Que se instale y no sea instalado
Me gustó la última versión de Killer Bean en la que trabajas duro para terminar un nivel en el que no puedes jugar cualquier nivel. Hiciste que Killer Bean fuera aburrido.
muy malos graficos
Muy interesante y con mucha acción pero deberían agregar más niveles.
Killer Bean Unleashed Action eme
Es un muy buen juego pero muy, muy difícil en cierto modo... nunca puedo llegar al nivel 3, quiero decir mega niveles😏
Fue maravilloso, pero una cosa que no me gusta es que cuando disparas con la bomba, el teléfono funciona lento.
Por favor, cada vez que veo anuncios para desbloquear todas las armas, comienza mega nivel 3 en lugar de mega nivel 4. Quiero jugar mega nivel 4, todas las armas estarán desbloqueadas incluso si tengo que ver anuncios. Por favor, mire este problema y resuélvalo.
Buen juego, solo que algunos niveles son difíciles y el proceso de almacenamiento de armas no es fácil.
Bien bien solo que no se puede alargar la vida de mi soldadito
no es igual se traba mucho,por la nueva actualizacion no es igual, era mejor antes de la actualizacion la cagaron
Juego Killer Bean Unleashed para Android. ➤➤➤ Descárguelo gratis en un teléfono o tableta Android. Versión completa del archivo APK.
Este juego es imposible pero las trampas son el problema. pero ahora sé cómo hacer trampa en el juego. 1 ve al nivel 2 y mata un frijol si ves un amor ve y apoya al amor y deja que el frijol te mate si te mata y te acuestas sobre el amor presiona amablemente el botón de pausa y vuelve a tu nivel. Adiós
Me parece malo que leden solo 15 balas buenas es feo y no gana porque tiene miciones muy imposibles de pasar
El juego apesta muchos anuncios
La verda no me gusta nada pero si es divertido pero porfabvor aganlo mas divertido con mas accion gracias
El juego es bueno, pero debe ser una forma de recompensa después de ganar un nivel para que puedas desbloquear otras armas.
Me gusta este juego y espero que traigas más. Gracias
Conseguir la munición es completamente ridículo... Anteriormente era mejor con monedas de oro... Ahora, por favor, no busque anuncios... ¡¡Por favor, hágalo como uno mayor!!
Me encantó el juego gráficos cómodos idiomas para la vista y mecánica de juego excelente mi única recomendación es que le añadieran más al juego para las mecánicas de cinemática
Killer Bean Unleashed कार्रवाई wjy
Merge Party पहेली eevw
necesita internet para tener mas armas
stori mode ya los termine todos y no a paresido ninguna otra pistola o vala
ya veo... los gráficos son horribles, puedes descargar una versión anterior de waptrick
No dura mucho en cargar
Los gráficos están en punto. La jugabilidad es increíble, aunque a veces no es justa. Los controles solo necesitan más trabajo en
Es un juego muy bueno, sin anuncios, es un desafío, pero ¿a quién no le gustan los desafíos? Solo tengo un problema con el juego, no puedes elegir qué tipo de bala quieres desbloquear, tienes que pasar por todas las balas, lo que lleva mucho tiempo cuando tienes prisa.
No no mui dificil para bajar el juego
Me encanta este juego, este juego es muy interesante y de alguna manera divertido, pero el único problema es que no puedo desbloquear la bala.
Pude llegar al nivel 6 pero se me desinstalo solo el juego
Es buenisimo hay puedo coetes explocibos,bolas de fuego, bolas de hielo e.t.c Lo malo es que para coger esas valas hay siempre un anuncio pero es buenisimooo!!!! Que esperan para descargarlo 🤗🤗
solo tres por q no puedes cambiar de arma
Creo que el juego es increíble, pero los gráficos no son muy buenos.
Killer Bean Unleashed Akcja xws
¿Por qué los enemigos pueden apuntar donde quieran, pero tú solo puedes apuntar en una dirección? Así que cámbialo para que también podamos apuntar donde queramos. De cualquier forma, me encanta, por eso le di 5 estrellas.
Me gusta este juego por los gráficos, pero si ustedes pueden, el jugador tiene amigos que nos ayuden con algún enemigo.
Es el juego mas malo del mundo se muere muy facil por eso le pongo 1 estreno
Descargar Killer Bean Unleashed. ✓ Android ✓ IOS ✓ Windows Phone y ✓ PC. Descarga rápida, libre de Virus y Malware y 100% disponible.